Cartel definitivo del DCODE Festival 2014

Escrito el 19 de julio de 2014 por .

Hace unos días el DCODE Festival, uno de los grandes ya de la música madrileña, cerró la alineación que presentará en septiembre. Siete nuevos nombres se han sumado a un cartel con una pintaza. Y alguna de las incorporaciones van a ayudar mucho a que el DCODE sea aún más grande.

la roux

Ese es el caso de La Roux, la última gran confirmación para el cartel definitivo del DCODE Festival 2014. Una artista que apareció con la última gran oleada del electropop femenino, especialmente británico, de hace unos pocos años. Entre las artistas que aparecieron (Marina and The Diamonds, Little Boots, Telepathe, Fan Death…) La Roux fue una de las más exitosas, con varios números 1 en su país. Ahora viene a presentar nuevo trabajo a Madrid, seguro que será uno de los grandes momentos del festival.

Pero son siete confirmaciones, porque junto a ella llegan Band Of Skulls, Royal Blood, Sexy Zebras, Belako, Perro y Francisca Valenzuela. Un poco de aquí y un poco de allí para que no haya ni un solo minuto sin musicaza. Nombres que se suman a los que ya sabíamos: Beck, CHVRCHES, Vetusta Morla, Russian Red, Anna Calvi, Jake Bugg, Bombay Bicycle, Club, Digitalism y Wild Beasts. Es decir, vaya día nos espera.

Os recordamos que el DCODE Festival 2014 se celebrará el sábado 13 de septiembre en el Complejo Deportivo Cantarranas y en el Centro Arte Complutense de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas se pueden conseguir aún aquí al precio final ya de 57 euros.