Carrera Norte Sur 2017

Escrito el Jueves 04 de mayo de 2017 por .
Carrera Norte Sur 2017

La Carrera Norte Sur dejando siempre atrás el Obelisco de Calatrava.

Vuelve, por noveno año consecutivo, una de las carreras populares más populares de Madrid. Sí, porque es popular en ambos sentidos: es para todos los runners, los más preparados y los que están empezando, y es de las favoritas de estos. La Carrera Norte Sur, que por cuestiones de patrocinio este 2017 es la Skechers North vs South Madrid 10k, se aproxima con su circuito veloz y su dinámica competitiva para dilucidad qué madrileños son más rápidos: los del Norte o los del Sur.

Carrera Norte Sur 2017

Una carrera para hacer marca.

De momento los resultados indican que los sureños son más rápidos al haber ganado las 8 ediciones anteriores. Pero todo puede cambiar este año. Lo que no cambia es el recorrido que estrenaron el año pasado, uno de los más rápidos que puede encontrarse en el calendario runner madrileño. Quizás tras el Derbi de las Aficiones, la Carrera Norte Sur es la 10K más rápida, con amplias avenidas para que los más de 8.000 corredores no se aprieten y un perfil muy descendente que la hace ideal para marcar un tiempo homologado para coger buen cajón en la San Silvestre.

Carrera Norte Sur 2017

Se repite la meta del Paseo del Prado.

La Carrera Norte Sur 2017 será el domingo 18 de junio a las 9 de la mañana. La salida en Plaza de Castilla y la meta en el Paseo del Prado. Ya te puedes apuntar online por 12,60 euros hasta el 7 de mayo, o por 15,60 a partir de esa fecha. Como siempre, con ropero, avituallamiento y camiseta de tu equipo. Toda la información en la web oficial.