Carrera del Agua 2015

Escrito el 20 de marzo de 2015 por .
carrera del agua2

Otra de las citas habituales de los corredores madrileños desde siempre. Porque si llevas 36 ediciones es que llevas toda la vida sacando a tus vecinos a correr y será porque algo haces bien. La Carrera del Agua 2015 celebra esa trigésimo sexta edición para que sigamos defendiendo el Agua como un bien de todos, y no de unos pocos. Una carrera que, como ya hemos dicho otras veces, es ideal para buenas marcas porque el perfil es favorable y el calor aún no aprieta a los casi 5.000 corredores.

carrera del agua1

Este año, como novedad, van a duplicar las opciones puesto que a la tradicional carrera de 10 kilómetros se suma una alternativa de 5 kilómetros. Como siempre la idea, siendo la Carrera del Agua, es ir de los depósitos de Plaza de Castilla a los de Canal. Pasando por Pío XII, la Castellana y Bravo Murillo (en el 5K sólo por aquí). Un perfil mayoritariamente cuesta abajo para que batamos nuestras mejores marcas.

La Carrera del Agua 2015 se celebrará el domingo 10 de mayo desde las 9 de la mañana. Las inscripciones online ya se pueden realizar y cuestan 8,60 euros el 5K y 12,60 euros el 10K.