Carrera de la Mujer 2015

Escrito el 11 de marzo de 2015 por .

Como dice en su propia web oficial la Carrera de la Mujer es el evento deportivo femenino más grande de Europa con 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. 12 años cumplen este año sacando a miles y miles de mujeres a celebrar una jornada especial. Un día en el que Madrid se tiñe de rosa y en el que se hace mucho más que correr, porque siempre hay exhibiciones, conferencias, clases o concursos en los que participar.

Carrera Mujer 2015 (2)

La Carrera de la Mujer 2015 está muy cerca, y si quieres ser una de las más de 30.000 participantes tienes que empezar a correr ya, al menos para conseguir tu inscripción. Cada año son más, pero eso no quita para que se agoten siempre muy pronto, ese es el nivel de interés que despierta. El domingo 10 de mayo se celebrará esta nueva edición para la que ya están abiertas las inscripciones online, como en años anteriores con diferentes tipos para correr sola, en grupos o, simplemente, hacer un donativo.

Carrera Mujer 2015 (1)

El recorrido de este año vuelve a ser el de los 7,2 kilómetros del año pasado, con salida en el Paseo de Moret del Parque del Oeste y llegada en el Paseo de Camoens, donde se celebrará la gran fiesta final. Pasando por lugares tan geniales como Plaza de España, la Gran Vía, el Edifio Metrópolis, la Puerta del Sol o el Palacio Real. 

Carrera Mujer 2015