Carrera contra el Cáncer 2016

Escrito el 17 de Marzo de 2016 por .

Los que corremos solemos hacerlo por nosotros mismos, para sentirnos mejor física y mentalmente. Pero muchas veces no lo hacemos sólo por nosotros, sino para ayudar a otros con nuestros kilómetros recorridos. Las carreras solidarias son una buena manera de pasar las mañanas de los domingos. Causas que hay que defender siempre y donde sea, como los derechos de los refugiados sirios, contra los accidentes de tráfico, las enfermedades raras o, como en este caso, contra el Cáncer.

CarreraAECC217

La Carrera contra el Cáncer 2016 se celebrará esta primavera por el centro de Madrid. Este año el recorrido cambia y se translada al eje Recoletos – Castellana. Por allí, con la Plaza de Colón como salida y meta de la carrera, discurrirán los diferentes circuitos. Habrá carrera infantil para los más pequeños, carrera de 4 kilómetros para los que estén empezando o no estén habituados y, por supuesto, carrera de 10 kilómetros. El 10K llevará a los corredores de Colón a Plaza de Castilla, desde donde bajarán hasta Cibeles para acabar de nuevo en Colón. Un recorrido engañoso pero en general sencillo.

recorrido-10KCarrera Contra el Cáncer

El domingo que debéis reservar es el 17 de abril. Desde las 9 de la mañana en que salgan los corredores se desarrollará una fiesta más allá del running. Una fiesta contra el Cáncer en la que todo lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las inscripciones se pueden realizar ya en este enlace de forma online por 12,40 euros, con camiseta y ropero gratuito.