Correr 10 kilómetros rodeado de bomberos

Escrito el 27 de enero de 2016 por .
Carrera Bomberos (1)

Ay, los bomberos. Pocos grupos laborales están tan bien valorados y son tan admirados como ellos. Por el servicio que cumplen, por el riesgo y la espectacularidad de sus acciones, por su destreza y dedicación. Y, por qué no decirlo, por su maravilloso y trabajado estado de forma. Los bomberos siempre gustan, y una carrera en la que vas rodeado de cientos de ellos gusta el doble.

Carrera Bomberos

La Carrera Bomberos de Madrid vuelve a proponernos un recorrido de 10 kilómetros urbanos por la arteria central de la ciudad. La salida vuelve a estar la Puerta del Sol, en la zona de Preciados, y la meta entre las plazas de Colón y de Cibeles. Y la ruta entre medias bajará por la Gran Vía para luego recorrer Recoletos y la Castellana hasta la Plaza de Cuzco, desde donde se enfilará la meta. Un recorrido con un perfil engañoso, con suaves pero largas cuestas, pero con un final para apurar todas nuestras fuerzas. Que hay que lucirse entre tanto bombero.

Carrera Bomberos (2)

¿Cuándo? La Carrera Bomberos de Madrid 2016 se celebrará el domingo 13 de marzo a eso de las 9.30 horas. Si quieres correr entre tanto bombero tendrás que apuntarte pronto, porque sólo hay 4.000 dorsales disponibles, que podrás conseguir online aquí por 12,60 euros. ¿Os hemos dicho ya que habrá bomberos?

Más información sobre la prueba en la web oficial.