Carolina Durante estarán en directo en La Riviera

Escrito el 29 de mayo de 2019 por .

Pocas bandas han irrumpido en el panorama musical estatal en los últimos años con su fuerza y su enganche con el público. Pocos grupos se han hecho un nombre tan sólido tan rápido como  Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra). Ellos son la banda madrileña llamada Carolina Durante, y estoy seguro de que les habréis escuchado. Puede que sin saberlo, pero eso es así. Carolina Durante es un éxito, incluso sin llenar pabellones o estadios aún. Sala en la que aparecen, sala que llena. Festival que les suma, festival que se asegura un conciertazo. Suenan en las radios y todos en televisión y en Internet quieren entrevistarles.

Porque sus canciones son geniales. Las letras cantan mucho más de lo que parecen. Son frescas y actuales, y conectan con un par de generaciones. Algunas de ellas son verdaderos himnos transversales, pensad en Cayetano. En casi todas, más si eres de Madrid pero no sólo, puedes reconocerte. Otras parece que te piden que las cantes como su frontman, desgañitándote y no dejando nada de voz para mañana. En todas guitarras desbocadas y pura energía. En directo, lo mismo, incluso más. Del shoegaze al rock, tocando lo punk. Carolina Durante tiene ya un puñado de canciones que gozar en concierto.

El otoño madrileño hará hueco en su calendario para la gira por salas de Carolina Durante. El sábado 23 de noviembre es el día en el que las canciones de su primer disco, y sus exitosos singles. Seguro que algún amigo se subirá a colaborar al escenario. Han elegido una de las mejores salas: La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar en transporte público con Citymapper). Las entradas ya están a la venta. Si sois rápidos tenéis entradas especiales por 16 euros más lo de la gestión. Cuando se agote, el precio de las entradas generales será de 18 euros más gastos de gestión online y 22 en taquilla.