El Carnaval de Cádiz llega a Madrid

Escrito el Viernes 31 de marzo de 2017 por .

El Carnaval de Cádiz es uno de los eventos locales más seguidos a nivel nacional. Son muchos los seguidores de este carnaval repartidos por todo el Estado que siguen el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas gracias a Youtube. Es por eso que cada año son más las agrupaciones que amplían sus giras y salen de Andalucía, llenando sitios tan emblemáticos como el Gran Teatro del Liceo de Barcelona hace unas semanas.

Uno de los eventos que lleva más tiempo acercando estas agrupaciones al público madrileño es Sanfercai. Toma su nombre del lugar donde se ha celebrado hasta la edición de este año, San Fernando de Henares, donde el año pasado tuvieron que hacer una función extra dada la rapidez con la que se vendieron las entradas para las 2 sesiones planificadas inicialmente. Este año se mudan cerca, a Coslada, a un teatro de mayor tamaño.

Las agrupaciones que se darán cita los días 3 y 4 de junio en el Teatro Municipal de Coslada son la comparsa de Juan Carlos Aragón Los Peregrinos y la Chirigota del Canijo No valemo un duro. Las entradas salen a la venta este lunes a las 10 de la mañana y suelen agotarse a los pocos minutos de salir.

Si te quedas sin entradas para este evento o tienes ganas de más, aquí te dejamos una agenda con el resto de visitas a Madrid que harán distintas agrupaciones carnavalescas:

  • Viernes 21 de abril en la Sala Penélope: La chirigota del Selu con sus 2 últimos éxitos: “Mi suegra como ya dije” y “Si me pongo pesao me lo dices)
  • Sábado 6 de mayo en la Sala Galileo Galilei: La Chirigota del Perchero (Chirigota Callejera)
  • Viernes 12 de mayo en la Sala Galileo Galilei: Cuarteto del Gago presentando su primer premio de este año “Lo que el viento se llevó” y su antología “11 años de risa”. Entradas
  • Sábado 13 de mayo en la Sala Penélope: La Comparsa de Tino Tóvar con “El Ángel de Cádiz”.
  • 16,17,18 de junio: Chirigota de los Molina (En cuanto tengamos más información la completaremos)
  • 16,17, 18 de junio: La Comparsa de Martínez Ares con “La Eternidad” y su “Antoniogía Pirata”. Entradas

Iremos añadiendo más eventos a la agenda según se vayan anunciando.

Ver Especial cocinas del Mundo