Carmen Boza en directo en el Teatro EDP Gran Vía

Escrito el 18 de marzo de 2021 por .

Carmen Boza es uno de los más grandes talentos de la música española. Desde que llegó a nuestras vidas en 2011 no ha dejado de demostrarlo. Cada disco que saca con más aclamación, cada concierto que da con más aplausos del público. En Madrid, tras su paso por el ciclo Sesión Vermú, podremos volver a comprobarlo pronto. Que sus canciones son maravillosas y que su música en directo enamora.

Carmen Boza

Tenemos que irnos a 2018 para encontrar su último disco, La caja negra, pero eso no significa que Boza haya estado mano sobre mano. Ha seguido componiendo y grabando (autoproduciéndose además) nuevas canciones. Por ejemplo, Suave, recién lanzado y que no puede enganchar más. Una canción que viene en formato de trío eléctrico, que será también la forma en la que se presentarán en concierto en Madrid.

La voz, la guitarra y las canciones de Carmen Boza volverán a hacernos disfrutar en Madrid el miércoles 2 de junio a 20.30 horas. El escenario será el del Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66), que no para de llenar su cartelera de buenas propuestas. Ya se pueden comprr las entradas en Taquilla.com desde 18 euros.