Carl’s Jr, más hamburguesas fast pero good

Escrito el 30 de enero de 2019 por .

Desde hace unos años en Madrid ya conocemos ese fenómeno llamado «premium fast food». También llamado por algunos «fast good». Elegid el término que prefiráis para llamar a esa tendencia gastronómica en la que la comida rápida y urbana no tiene ni que estar mala ni ser insana. En MadridFree nos habíamos pasado ya por Five Guys y por Burger Shack, dos clarísimos ejemplos de esta tendencia. Nos quedaba probar un tercero que sigue esta corriente en nuestra ciudad: Carl’s Jr.

Carl's Jr

El local madrileño pionero de Carl’s Jr tiene un emplazamiento espectacular. Situado en plena Gran Vía, en concreto en el número 45, y puedes llegar en transporte público o compartido. Es un local que a pie de calle parece realmente pequeño, pero esa es sólo su planta baja. En la planta alta nos encontramos con un espacio bastante amplio con grandes ventanales a la calle. Tenemos mesas bajas y altas (con enchufe), para ajustarnos al tiempo que tengamos. Porque este Carl’s Jr está a pocos pasos de los grandes teatros de la Gran Vía. Esa posición le convierte en la opción perfecta para cenar algo rápido antes de la función, o algo a deshoras cuando sales de ver tu musical favorito.

Carl's Jr

Carl’s Jr comenzó su vida en los años 40 en California. De un puesto de perritos se ha llegado a una cadena global con más de 4.000 sucursales. Pero desde hace muchos años, tienen la idea de ofrecernos el comer una hamburguesa rápido pero con la que nos sintamos satisfechos. Eso es Carls Jr. La típica hamburguesa que en 3 minutos está en tu mesa, no te desangra el bolsillo y te parece que está bien rica. Porque sí, sus hamburguesas están buenas. No son gourmet ni falta que les hace. Son hamburguesas fast pero good.

Carl's Jr

Si os acercáis al Carl’s Jr a probar sus hamburguesas black angus. Son la mejor opción, y la Western Big Bacon con aros de cebolla y salsa BBQ es una gran opción. La Famous Star con con queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, salsa especial y mayonesa tampoco es mala opción. No os quedéis sin probar sus patatas CrissCut. Más cosas interesantes de Carl’s Jr: el refresco es refill y sus batidos de helado a cucharadas. Como veis, nada muy novedoso, pero todo muy interesante. Dependiendo del menú que elijas, sobre los 8 u 11 euros.

También puedes encontrar locales de Carl’s Jr en los centros comerciales de Parquesur, Plenilunio, Islazul y Nassica.