Cariño te alegrará la bajona en el Ochoymedio

Escrito el 22 de noviembre de 2019 por .

¿Es complicado conciliar los conceptos «letras luminosas», «tontipop» y «pop para la bajona»? Se podría pensar que o estás a la alegría y el buen humor o estás a la bajona y al reconcome. Pero no, con Cariño puedes estar a todo.
Formada por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, esta banda madrileña arrancó a mediados de 2018 y en 2019 ya lo estaban petando. Cariño ha sido imprescindible en festivales indies y mainstream y nos ha dejado una cantidad increíble de temazos.

Cariño

Cariño refrescan y reviven el tontipop que pisó tan fuerte en el indie madrileño de los 90. Y lo llevan más allá para dejarnos canciones que se te pegan y te acompañan y te dan la vida. Canciones-lapa, como dice el gran Igor López. A Cariño llegas por el desenfado de canciones como Bisexual o Cancion Pop de Amor y te quedas por letras que te abrazan como Nada Sigue Igual o La Bajona.

Además de las Cariño se podrá disfrutar de Megansito el Guapo calentando la noche, uno de los nombres que más crece en la escena del pop urbano a base de canciones llenas de pop (con notas de house, electro, dubstep, o breakbeat entre otros), mucho autotune y bastante DIY. La fecha a marcar en el calendario es el viernes 7 de febrero de 2020 y el escenario el del Ochoymedio en la Sala BUT (Calle Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas están a la venta y se pueden comprar online a través de Taquilla.com por 14 euros (con sus gastos de gestión ya incluidos) o en la taquilla de la sala por 18 euros.