Canallas resucitan su rock en Madrid

Escrito el 17 de septiembre de 2019 por .

Más 15 años. Todo ese tiempo hemos tenido que vivir sin la música de Canallas. Al menos, sin sus directos, desde que el 17 de septiembre de 2013 se subieron por última vez juntos a un escenario. Si os fijáis, se fueron y todo parecía que iba bien pero el mundo empezó a ir peor. ¿Casualidad? El caso es que eso se acabó, y nos regocijamos al saber que Canallas resucitan para volver a tocar en directo en Madrid. Y resucitan a lo grande, reuniendo a la formación original.

Canallas

La vuelta de Michel, Santi, Ernesto, Peri y Josito será un concierto muy especial, no podía ser menos. Se centrarán en recuperar en directo sus grandes clásicos de la banda que tanto disfrutamos en bares y fiestas populares. Pero también en devolver parte del buen rollo y de la actitud reivindicativa que fue siempre su bandera. Y siempre, siempre, siendo unos Canallas de la vida. Desde sus canciones más fiesteras como Si hay que Okupar o Bolingas Asociados a las versiones de las canciones de la Guerra Civil que tanto triunfaron, como el ahora mainstream Bella Ciao o La Tarara.

La banda madrileña volverá a los escenarios tras este largo parón el sábado 2 de noviembre de 2019. El escenario para que vuelva ese rock reivindicativo pero de buen rollo será la sala MON Live de Argüelles (Calle Hilarión Eslava 36, mira cómo llegar en transporte público).  Si no quieres perderte este regreso de Canallas compra ya tu entrada por 15 euros en este enlace. Y que te quiten lo bailao.