El Camarote Vintage te provoca una sonrisa

Escrito el 29 de enero de 2014 por .

El Camarote Vintage ha cerrado permanentemente 🙁

Vintage, con cajoneras por las paredes, mesas de madera, sillas a juego, taburetes, cojines ingleses, paredes que se abren… Un lugar infantil, acogedor, de ensueño. Una cafetería que inevitablemente te provoca una sonrisa, un estado de paz. Un lugar en el que las  las risas son las protagonistas y los amigos, las parejas, las familias se reúnen. Esto nos transmitió Camarote Vintage.

Camarote Vintage

En su carta puedes encontrar tostas, brownies acompañados de sirope de chocolate, nueces y (según el gusto) helado de coco; tartas caseras, ensaladas, bocadillos, zumos, cafés, cervezas, pizzas. Todo buenísimo y sano. Todo ello a un precio bastante bueno: una tosta de crema de higos, queso brie y piñones junto con una caña y un zumo de naranja por 6 euros. Otra tosta muy buena, la de cebolla caramelizada y queso. Su pizza mas famosa es la de manzana, rúcula y queso de cabra, pero hay más y muy buenas. Los cócteles a 7 euros, los cuales se pueden pedir con helado, una opción muy original y riquísima.

Camarote Vintage

El local se divide en dos partes, en ambas tiene varios enchufes para que puedas ir y trabajar con tu portátil o conectar tu móvil. Cómodo, con un buen servicio, atento y educado. El baño chiquitito pero cuco. El horario es de domingo a miércoles de 8 a 00 horas y de jueves a sábado de 8 a 2 de la madrugada. Los encontraréis en Ronda de Segovia 22, mira cómo se llega desde donde estés en transporte público.