Callejeando Madrid en la Escuela LENS

Escrito el 27 de marzo de 2015 por .

Callejeando Madrid (1)

A nada que os guste un poco ver nuestro Madrid en fotografías sabréis de quién estamos hablando. Y aunque no lo sepáis, seguro que alguna de sus fotografías os han sublimado. Estamos hablando de Nacho Gil, un madrileño que lleva desde el año 2012 haciendo unas fotos que hacen que queramos más a esta ciudad. Sus monumentos, sus ciudadanos, sus momentos especiales, sus secretos y sus historias.

Callejeando Madrid (5)

Nacho creó una página en Facebook donde comenzó a subir sus fotos. El éxito llegó y así nació Callejeando Madrid, la web en la que se publican sus trabajos. Y el éxito no decayó y lo petó con una campaña de crowdfounding para editar un libro recopilatorio. Callejeando Madrid llegó a las librerías, y pudo convertirse también en una exposición. Una oportunidad de ver repasar sus mejores fotografías, de entre las más de 17.000 que forman su archivo. La Calle Buenavista de Lavapiés, la luna jugueteando con las Cuatro Torres, los maravillosos atardeceres de Madrid, los reflejos tras la lluvia o las vistas aéreas de lugares emblemáticos. Madrid retratado de una manera apasionada y genial.

La exposición de Callejeando Madrid se puede visitar en el Showroom de LENS Escuela de Artes Visuales (Paseo de la Esperanza 5, Metro Acacias), una de las que ofrece mejores cursos y a mejor precio si te quieres dedicar a este mundillo. Se puede visitar hasta el 10 de abril y la entrada es gratis. Los horarios para verla son: de lunes a viernes de 10 a 20.30 horas, y de 11 a 14 horas los fines de semana.