El Cabaret llega a la Gran Vía
El Broadway madrileño, la bulliciosa Gran Vía, quiere dejar fuera sus problemas y creer que la vida es maravillosa gracias a la visita de uno de los musicales por excelencia: Cabaret. Una de esas obras que llevan toda la vida en la cartelera y que se convierten en verdaderos iconos del género. En noviembre 1966 se estrenó en el neoyorquino Broadhurst Theatre la adaptación del libro de Christopher Isherwood, y el éxito fue rotundo, inmediato y, poco después, global.

A las más de 1.000 butacas del céntrico Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo, Callao o Plaza de España) llega en octubre una nueva versión de la mano de SOM Produce, que tienen entre sus éxitos Chicago, Avenue Q o recientemente Priscilla, El Musical. Con ellos detrás sabremos que en las 2 horas y media de espectáculo no nos aburriremos.




Este nuevo Cabaret, que como siempre nos traslada al Berlín de 1931, nos lleva a un Kit Kat Club que se mueve entre la normalidad y la amenaza del terror nazi. Un refugio para evadirse de la realidad donde el Maestro de Ceremonias (Edu Soto) dirigirá el espectáculo en el que se mueven personajes como la cantante inglesa Sally Bowles (Cristina Castaño) o el novelista estadounidense Cliff Bradshaw (Daniel Muriel). Siempre mientras suenan canciones tan míticas como Willkomen, Cabaret o Money Money.




Cabaret se podrá ver durante los meses de octubre y noviembre, todos los días excepto lunes, con sesiones dobles los viernes y sábados. Y si sois rápidos y ansiosos, del jueves 24 al miércoles 30 de septiembre tienen entradas de preestreno con buenos descuentos. Luego los precios se irán de los 25 a los 60 euros, aproximadamente.