Burundanga, dosis de risa en el Teatro Maravillas

Escrito el 24 de noviembre de 2020 por .

Burundanga es una de las obras de teatro más clásicas, aclamadas y divertidas que se pueden ver en Madrid. Quizás muchos ya habréis visto esta obra de Jordi Galcerán. Es que van por la 11ª temporada, han superado las 2.000 funciones y acumulan más de 600.000 espectadores. Son números mastodónticos para una comedia romántica de enredos con un trasfondo delicado que no para de triunfar. Quizás por ese trasfondo, quizás porque es muy divertida. Puede que por ambas cosas.

Burundanga

La trama de Burundanga nos lleva a conocer a Berta, que está embarazada de su novio Manel. Pero Berta no se lo ha dicho por que no sabe si hay amor. En ese momento Silvia, compañera de piso de Berta, entra en escena ofreciendo la solución al problema. Suministrarle una dosis de Burundanga, una droga que reduce la voluntad y aumenta la sinceridad. Hasta aquí el lío montado ya era importante, y muy divertido. Pero todo se desmadra cuando una dura e inesperada confesión sale a flote. Inesperada y arriesgada. ¿Podrá el amor superar esa confesión?

Burundanga

Burundanga sigue garantizando risas esta temporada en el escenario del Teatro Maravillas de la Calle de Manuela Malasaña 6. Con todas las medidas sanitarias y de seguridad de estos días. Hay dosis de Burundanga de martes a viernes a las 20 horas, los sábados ración doble a las 19 y 21 horas, y los domingos a las 19 horas. Estará en la cartelera al menos hasta el 31 de enero de 2021. Puedes comprar tus entradas en Taquilla.com a precios muy interesantes.