Brunetti, la tienda italiana para todo lo que necesitas
Me llevaron a Brunetti a comprar baiocchi: unas galletas italianas de mantequilla rellenas de avellana que son maravillosas. Y de pronto entré en un lugar fascinante. Una tienda que no es sólo tienda en la que vas pasando espacios que ves llenos de productos que de primeras se antojan random. ¿Una pared con vinos? Bien. ¿Camisas? Molan, diseño italiano. ¿Neveras con quesos? Bueno, bien, muy a favor. ¿Eso es un coche? Anda, y una moto :O

Brunetti es una tienda de alma y cuerpo italiano en la que podrás comprar muchas cosas. En Brunetti, que está a pocos pasos de Ópera (Calle de los Caños del Peral 9) puedes encontrar desde el vino perfecto para una cena a la camisa que vestir con la que no te harás notar, te harás recordar. Los productos gourmet de Italia son uno de sus grandes atractivos.

Los mejores productos de Italia
Puedes encontrar el resto de ingredientes para esa cena, para que sea genial. Desde la variedad de pasta que no puedes encontrar en grandes superficies. Ese pecorino romano auténtico que no encuentras por ningún lado. ¿Burrata? De la mejor que podrás usar. O puedes hacerte con el guanciale tan esquivo y que tan rico está y que tan necesario es para hacer una buena carbonara. Aceites, salsas, quesos, carnes, pasta, vino, cerveza, licores, refrescos, dulces, bollos, café… Tienen todas las variedades de galletas y merendine que un italiano en el extranjero podría desear. Y que cualquiera no italiano debería descubrir.


Porque los productos de alimentación abundan en los estantes de Brunneti, pero están acompañados de camisas de diseño italiano. Brunetti también es una camisería en la que la exclusividad y la autenticidad son clave. Pura sastrería napolitana. Camisas muchas, pero también bolsos, pañuelos y algún complemento más. Todo puramente italiano. Y no te olvides cuando vayas de mirar sus vajillas de cerámica, su artesanía y sus cafeteras italianas.

Pero Brunetti no sólo es un tienda
Brunetti es una tienda, pero también una cafetería. En sus diferentes espacios podrás parar a tomarte algo. Picar y sentarte a disfrutar. Tienes la barra en la que acodarte para empezar el día con un café, pero también mesitas para pocos para tomar un spritz o una mesa de madera al fondo para más o para compartir unas cervezas italianas que van más allá de las marcas más populares. Seáis lo que seáis hay un espacio perfecto.


Beber se puede, y comer también. Puedes comer postres tradicionales: tiramisú, cannolo… Te puedes pedir helados italianos que te harán más feliz. Puedes también comer algo salado como sus ricas foccacias, por ejemplo. Además, son majísimos. Brunetti es un lugar donde pararse a disfrutar.
