Brunch -In The Park llega a Madrid

Escrito el 12 de septiembre de 2016 por .

Brunch -In The Park ha triunfado en Lisboa y lo ha petado en Barcelona y ahora quiere repetir aclamación popular en nuestra ciudad. El festival de música electrónica y mucho más Brunch -In The Park llega a Madrid para recordarnos que los domingos están para ser disfrutados. Djs nacionales e internacionales poniendo el ritmo a un evento en el que toda la familia puede pasar un rato divertido lleno de actividades para recordarnos que el otoño, no sólo el verano, también es tiempo para el disfrute. Como ellos mismos dicen: ¿vas a quedarte un domingo más en el sofá?

Brunch -In The Park

Brunch -In The Park se va a celebrar durante 4 domingos consecutivos: 18 y 25 de septiembre, y 2 y 9 de octubre, desde la 1 del mediodía hasta las 10 de la noche. La fiesta se montará en el recuperado para los madrileños Parque Enrique Tierno Galván de Legazpi (al que es muy fácil llegar en transporte público). Un rincón verde con mucho espacio para todo lo que se va a montar y un gran escenario para que más de 5.000 madrileños de todas las edades disfruten de la música electrónica. El cartel que se podrá disfrutar, cuando los artistas suban al escenario a partir de las siete de la tarde, es éste:

  • 18 de septiembre: Marc Piñol, JMII (en directo), Barnt y John Talabot.
  • 25 de septiembre: Rhythm&Soul,  Terrence: Terry: y Apollonia.
  • 2 de octubre: Viktor Flores, Sau Poler, Moodymann y Octave One (en directo).
  • 9 de octubre: Javi Redondo, Damian Lazarus y Tiga.

Más que música en Brunch -In The Park

Pero ya os decimos que hay muchas más actividades en Brunch -In The Park. Va a haber foodtrucks, con una alineación que variará cada semana para que los sabores, como la música, cambien. Habrá actividades para toda la familia, para que mantener una vida sana y divertida: camas elásticas, futbolines, toboganes, deportes variados o talleres de pintacaras, reciclaje, chapas o globoflexia. Que el ritmo no pare. Y un mercado de diseño para que descubramos a los diseñadores emergentes que van a dar que hablar y podamos ser ya poseedores de una de sus creaciones.

Las entradas para la sesión general de Brunch -In The Park cuestan 10 euros, y 5 euros para el Petit Brunch para toda la familia. Los menores de 12 años pasan gratis. Toda la información que podáis necesitar la tenéis en su web.