Borgore y Skrillex, Madrid sabe a dubstep

Escrito el 13 de junio de 2012 por .

La escena del dubstep arrasa por Madrid, el conocido como Rey del Dubstep regresa este 22 de Junio, que junto a The Zombie Kids, van a reventar los graves de la sala más conocida de la ciudad.

Por si todavía no has oído hablar de él: ganador de 3 Premios Grammey —y nominado a 5— este mismo año, ha remezclado varios éxitos de Lady Gaga, The Black Eyed Peas y Bruno Mars, presentado en directo a grupos como Korn, e incluso el hijo de Bob Marley quiso colaborar con él (Make It Bun Dem). Muchos de los temas que circulan por Internet son gratis, que rápidamente se transforman en miles de remezclas que le han hecho tan jodidamente famoso.

Miles de personas se acercarán a Fabrik para disfrutar de la actuación de este chico de ¿23 años?, con el que además, contará con la actuación de los también conocidos The Zombie kids, esos gamberros madrileños de los que ya os hablamos hace unos meses.

Un día antes, en la sala Marco Aldany se pude disfrutar de otro de los grandes del dubstep, Borgore (Israel), pinchando lo que él llama gorestep, dubstep —aún más gore— que por 15€ puedes también disfrutar toda la noche.

“Borgore ruined dubstep”

Borgore in Madrid from The RGB Corp on Vimeo.


publicidad:


¿quieres una camiseta dubstep?
9,90€ gastos de envío e IVA incluído
serigrafía de calidad.
# somos camisetas