Bob Dylan en Madrid

Escrito el 16 de abril de 2015 por .
DSCN3639

Robert Allen Zimmerman un día decidió llamarse artísticamente Bob Dylan y sin que él lo supiera (o quizás sí) nació una figura que cambiaría el mundo. Así de claro. Con Bob Dylan la música americana trazó nuevos caminos empedrados de canciones que son himnos universales. Con su figura una generación de artistas creció sabiendo que los genios existen, y están entre nosotros. Sus letras trascienden la música para ser auténtica literatura (su nombre suena todos los años como candidato al Nobel) e incluso los menos fans tienen unas cuantas de sus canciones como favoritas.

Bob Dylan es, quizás, el nombre vivo más grande de la música pop. Y viene a Madrid, y eso es una ocasión especial que hay no debes dejar pasar si tienes un mínimo interés en verle en directo. Porque siempre agota las entradas allá donde va y porque los que le han visto dicen que es algo especialShadows in the night es su último trabajo (el 36º de su carrera) y en el que se centra esta gira. Un disco en el que Dylan versiona a otro gran nombre de la música, Frank Sinatra. Tremendo combo.

El concierto de Bob Dylan en Madrid será el Barclaycard Center (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell). La fecha que tenéis que reservar en vuestra agenda es el lunes 6 de julio. Como ya he dicho las entradas, aunque son caras, vuelan. Así que si tienes entre 48 y 126 euros y quieres una noche especial, compra ya tus entradas aquí.