Blablacoche en el patio del Teatro Quique San Francisco
Ramiro, Nat, Max y Magina son nuestros protagonistas. Cuatro pasajeros en un viaje compartido en coche. En un blablacar. En Blablacoche, la comedia teatral que regresa para amenizarnos el verano en Madrid. Un viaje a Cádiz de cuatro personas en un coche que no será el típico viaje anodino e incómodo, física y espiritualmente hablando. Será un viaje lleno de sorpresas y de diversión.

De la cabeza de Eduardo Galán (el bueno, no el otro) surge este peculiar viaje que nos lleva al coche de Ramiro, militar divorciado que baja a Cádiz a visitar a sus hijas. A su Blablacoche se unen: Nat, que va a sorprender a su novio; Max, actor que se está preparando para la película que va a grabar; y Magina, que no quiere perder el nacimiento de su primer nieto. Cuatro personas muy diferentes juntas por un objetivo común: llegar (vivos) a Cádiz.




No se puede hablar de Blablacoche sin destacar la presencia de su quinto protagonista, el vehículo en el que todo pasa, hasta el día y la luz del sol. Una comedia en la que el lenguaje es parte importante en las risas que se producen en el espectador. Ah, y también hay intriga. No todo va a ser diversión.
Un verano en Blablacoche
Blablacoche vuelve a Madrid, puesto que ya circuló por la cartelera en lo más duro de la pandemia. Vuelve ahora para inaugurar la temporada escénica en el patio del Teatro Quique San Francisco, antiguo Teatro Galileo (Calle Galileo 39). Inaugura y va a estar poquito: del 23 de junio al 16 de julio de 2022. Eso sí, con muchas funciones: de lunes a sábado a las 22 horas, cuando el sol ya no molesta y el fresquito de la noche de verano nos rodea. Las entradas cuestan entre 14 y 20 euros y las puedes comprar en Taquilla.com.