Bestia Kitchen Bar, aires de Malasaña en el Barrio de Salamanca

Escrito el 13 de Febrero de 2015 por .

De la mano de Gorila y Naif nació Bestia Kitchen Bar con un aire malasañero pero en pleno Barrio de Salamanca. El local es un sitio muy original y muy bestia gracias a sus grandes murales en la pared, con el rinoceronte como icono principal del local. Además, fotografías montadas unas encima de otras y graffitis. También imágenes de famosos como Bill Murray, Frida Khalo o Salvador Dalí. El Bestia Kitchen Bar es un bar/restaurante con mesas altas y sillas de madera, una iluminación cálida y muchas plantas. Y además, un servicio atento y educado, siempre con una sonrisa.

Bestia Kitchen Bar

En su carta puedes encontrar varios tipos de comida: desde ensaladas a comida mexicana y americana. El día que fuimos pedimos para compartir unas mini hamburguesas acompañadas de unas patatas fritas caseras. Cada minihamburguesa venía con un tipo de pan distinto: tinta de calamar, de tomate, de cerveza y de semilla de amapola. Y por supuesto con ingredientes diferentes: guacamole casero, emmental y mostaza dulce, cheddar y mostaza de Dijon, y mayonesa de ajo tostado. Además, una ensalada de quinoa con brotes de soja, anacardos, pasas, menta y hierbabuena. Muy sana y fresca, además de ligera. Y por último unas quesadillas de pavo y queso impresionantes (al igual que las mini hamburguesas y la ensalada).

Bestia Kitchen Bar

Pero esto no es todo. Bestia Kitchen Bar también tiene tacos, sandwiches, más ensaladas, pizzas (cómo no), y postres. Deliciosos postres caseros, entre los que triunfan la tarta de zanahoria y la de chocolate sin harina. La relación calidad-precio es buena. Está muy rico todo y muy bien emplatado. Su horario es de lunes a domingos de 12 a 00 horas, con ampliación de hasta las 2.30 horas los fines de semana. En esas horas el local se convierte en un bar de copas con música indie, alternativa… Muy molona. El precio medio, unos 15 a 20 euros. El Bestia está en la Calle López de Hoyos 9 (mira cómo puedes llegar en transporte público).