Berto Romero sigue con nosotros

Escrito el 27 de diciembre de 2014 por .
berto_romero-7

De nuevo otro plan al que le queda muy poco tiempo, y muy pocas entradas. Pocas ocasiones, en definitiva, para disfrutar de este espectáculo de humor a cargo del televisivo (y cinematográfico (y radiofónico)) Berto Romero. Porque eran 10 únicas funciones y ya sólo quedan 7 oportunidades cuando esto se publica.

Berto Romero sigue con nosotros es como se titula este espectáculo en el que el humorista catalán es el absoluto protagonista. Un par de horas de monólogo que provocarán sonoras carcajadas, junto al que habrá canciones y momentos más puramente visuales. Berto se lo trabaja para mostrarnos cómo ha cambiado su vida desde que es uno de los grandes del humor español, y para que recordemos que sigue entre nosotros. No nos libraremos tan fácilmente de su presencia. Por suerte.

Berto Romero sigue con nosotros estará hasta el 4 de enero de 2015 en cartel en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía 66, Metro Plaza de España o Santo Domingo). Las entradas van de los 17 a los 24 euros y las podéis comprar aquí.