Berto Romero lo que tiene es Mucha tontería

Escrito el 15 de enero de 2020 por .

Berto Romero es actor de éxito. En su serie pseudoautobiográfica y en sus incursiones en el cine lo hemos comprobado. Fue presentador televisivo primero, pero se dio una leche y terminó como colaborador estrella. Participa en uno de los mejores programas de la radio española, el Nadie Sabe Nada junto a Andreu Buenafuente. Y hasta el reciente frutosecosgate era un referente en el picoteo nacional. Pero por lo que siempre ha sido más conocido Berto Romero es por ser uno de los mejores cómicos de nuestro país. De los más divertidos y de los que más enganchan. Algo que sigue dejando muy claro en su nuevo show de stand up: Mucha tontería.

Nos negamos a actualizar el primer párrafo por esto.

En este espectáculo de algo más de media hora Berto Romero no podía tener mejor título. Mucha tontería es lo que lleva haciendo Berto en escenarios y platós desde hace más de 20 años. Y a la vez, es lo que debemos esperar ahora. Mucha tontería, muchas historias inventadas, pero también muchas anécdotas personales de su vida (o sea, vivécdotas). Y también hay canciones, porque un guitarrista es todo el acompañamiento que tiene en el escenario. Y emociones y sentimientos. Sin dejar de tocar sus temas favoritos, ya sabéis cuáles. Es un espectáculo con el que reírte de principio a fin.

Mucha tontería

El Mucha tontería de Berto Romero se volverá a ver en Madrid del jueves 14 al domingo 24 de mayo. Poco tiempo a pesar de que el teatro es grande y habrá funciones todos los jueves y viernes a las 22.30 horas, los sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas. El escenario madrileño elegido es el del Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66, donde puedes llegar en transporte público o compartido). Ya podéis conseguir las entradas en Taquilla.com a partir de los 16 euros. O un poco más si quieres verle bien de cerca.