Berto Romero lo que tiene es Mucha tontería

Escrito el 04 de agosto de 2021 por .

Berto Romero es actor de éxito. En su serie pseudoautobiográfica y en sus incursiones en el cine lo hemos comprobado. Fue presentador televisivo primero, pero se dio una leche y terminó como colaborador estrella. Participa (copresenta, mejor dicho) en uno de los mejores programas de la radio española, el Nadie Sabe Nada junto a Andreu Buenafuente. Pero por lo que siempre ha sido más conocido Berto Romero es por ser uno de los mejores cómicos de nuestro país. De los más divertidos y de los que más enganchan. Algo que sigue dejando muy claro en su nuevo show de stand up: Mucha tontería.

Nos negamos a cambiar el primer párrafo por esto.

En este espectáculo de algo más de media hora no podía tener mejor título. Mucha tontería es lo que lleva haciendo Berto en escenarios y platós desde hace más de 20 años. Y a la vez, es lo que debemos esperar ahora. Mucha tontería, muchas historias inventadas, pero también muchas anécdotas personales de su vida (o sea, vivécdotas). Y también hay canciones, porque un guitarrista es todo el acompañamiento que tiene en el escenario. Y emociones y sentimientos. Sin dejar de tocar sus temas favoritos, ya sabéis cuáles. Es un espectáculo con el que reírte de principio a fin.

Berto Romero Mucha tontería

¿Cómo reír con Berto Romero?

El Mucha tontería de Berto volverá a Madrid, Se volverá a disfrutar del 10 al 12 de septiembre de 2021. Habrá pases dobles, seis funciones: viernes 10 a las 19 y 21.30 horas, sábado 11 a las 18 y 20.30 horas, y domingo 12 a las 17 y 19.30 horas. Como de costumbre, el escenario madrileño elegido es el del Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66). Ya podéis conseguir las entradas en Taquilla.com a partir de los 22 euros. O un poco más si quieres verle bien de cerca. Es una oportunidad que hay que aprovechar porque es uno de los mejores shows de comedia que puedes disfrutar.