Bely Basarte en concierto en solitario en el Teatro Barceló

Escrito el 20 de Noviembre de 2018 por .

A Bely Basarte es posible que muchos no la conozcáis. Pero es muy probable que otros muchos sí. Porque Bely Basarte es uno de los fenómenos más recientes en la música española. Pero no sólo, porque también es un fenómeno más allá de los territorios musicales. A nada que te muevas un poco por redes sociales como Instagram la conocerás. A lo mejor eres uno de los más de 500.000 seguidores de su canal de YouTube. Te sonará su cara y sus canciones, ya sean sus versiones, sus colaboraciones o sus temas propios.

Bely Basarte en concierto en solitario en el Teatro Barceló

Desde Mi Otro Cuarto es el nombre del primer disco de canciones propias de Bely Basarte. Un LP que pronto se ha situado entre los que más venden y más se escuchan. Canciones como No te quiero ver llorarMariposas Somos Fuego han sonado por todos lados este verano. Y sus versiones de otros grandes artistas han seguido apareciendo en YouTube para el deleite popular. Alegría y vitalidad son grandes protagonistas de canciones. Algo que siempre viene bien. Y claro, su omnipresente guitarra.

El Festival Inverfest se ha dado cuenta de todo esto y ha reservado una fecha para que Bely Basarte actúe en solitario en Madrid. El escenario elegido es el del Teatro Barceló (Calle Barceló 11, lo que viene siendo Pachá, mira cómo llegar en transporte público) y la fecha el viernes 11 de enero de 2019 a las 21 horas. Si no te lo quieres perder, ya puedes comprar tu entrada desde 18 euros en Taquilla.com.