Belako en Alcalá de Henares

Escrito el Viernes 04 de Septiembre de 2015 por .

“Belako se follaron a todo el festival, dando el mejor concierto de esta edición 2015 del Santander Music″

Mondo Sonoro, revista musical independiente y gratuita

“Lo más grande que hay por estas tierras. Nunca defraudan”

MariskalRock, la web del Rock más Heavy en Internet

“Lo petan muy fuerte. Sonorama 2014, solaco, poca gente pero todos bailando y entregados. Muy enérgicos, no paran un segundo”

Raúl Piqueras, 8 Sonoramas a sus espaldas.

Hemos pensado que mejor que daros la chapa nosotros sobre lo que molan los vascos Belako podríamos remitirnos a las críticas de otra gente, gente que sabe de lo que habla. Críticas que no paran de destacar lo que está creciendo la banda de Munguia. Creciendo en calidad, porque no paran de hacer conciertazos, y en fans, que no dejan de ir a verles allá donde sea.

Belako (1)

Para su próxima visita a la Comunidad de Madrid han elegido pasarse por Alcalá de Henares. Allí llevarán las canciones que se han autoeditado porque, como Zahara y otros muchos, quieren dar rienda suelta a su talento sin intromisiones. Y nosotros que nos alegramos, porque gracias a esa apuesta tenemos constancia de que de Euskadi siguen saliendo maravillas musicales. Sus canciones, en inglés o euskera, van del post-punk a lo electrónico, siempre llenas de fuerza y energía en directo.

Belako

Belako estarán el jueves 12 de noviembre en la Sala Ego Live (Calle Zaragoza 8, Cercanías Alcalá de Henares y un paseito). Las entradas, por 8 euros en Ticketea o 10 euros en taquilla.

Fotografías de Igor Zalbidea

Ver Especial cocinas del Mundo