Beerstalegre, vuelve la Feria de la Cerveza al Palacio Vistalegre

Escrito el Martes 21 de marzo de 2017 por .

¿Gustarnos la cerveza? ¿A nosotros? ¡Qué va! No nos gusta la cerveza, nos encanta la cerveza. Por eso no vamos a dejar de proponeros como plan de ocio que visitéis el Beerstalegre 2017, la segunda edición de la Feria de la Cerveza. De nuevo La Fábrica, uno de los locales más tradicionales para los amantes de la cerveza en Madrid, vuelve a montar una fiesta en la que esta bebida es la gran protagonista. Toda una frühlingfest para celebrar durante 8 días la llegada de la primavera.

Beerstalegre, vuelve la Feria de la Cerveza al Palacio Vistalegre

La cerveza manda en Beerstalegre, y en esta edición seguiremos teniendo cuatro opciones para elegir (aparte de las sin alcohol y los refrescos). Tendremos a una de las reinas de la cerveza alemana, la Paulaner, en sus diferentes variedades (de trigo, kristall, dunkel o la especial de la Oktoberfest). De Bélgica llegarán las Affligem. Y de Irlanda tendremos una dupla muy tradicional de la isla: las negras de Guinness y las rojas de Kilkenny. Y todo ese líquido habrá que empaparlo. Para comer podremos elegir alguno de los platos más típicos de estas fiestas cerveceras: surtido de ensaladas alemanas, codillo de jamón, mejillones, costillas deshuesadas a la parrilla, apfelstrudel…

Aparte, que no todo va a ser beber y comer. Habrá música en directo para que cantéis y bailéis. El jueves 30 estarán en el escenario Sancho & Swing, que se llevarán los grandes clásicos de la música a su estilo. El sábado 1 de abril y el viernes 7 de abril estarán Eddy McLean y los Peppers Boys con exitazos latinos de hoy y de siempre. El viernes 31 de marzo, el domingo 2, jueves 6 y sábado 8 de abril estará allí la BierBand con las canciones típicas de las fiestas de la cerveza de Alemania y con temas populares de siempre. Y cerrando, el domingo 9 de abril los Lucky Dados y su rockabilly. Habrá un dj que durante todo el evento se encargará de mantener la fiesta entre actuación y actuación con la mejor música del momento. Y para redondear habrá matiné para las familias y los niños los sábados y domingos, animación constante y una zona infantil.

Beerstalegre, vuelve la Feria de la Cerveza al Palacio Vistalegre

Datos de interés para los que os vayáis a pasar por este segundo Beerstalegre. Se celebrará durante dos fines de semana: del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, y del jueves 6 al domingo 9 de abril. Los horarios son: jueves y viernes de 19.30 a 24 horas, sábados de 12 a 17 y de 20 a 24 horas y domingos de 12 a 22 horas. La entrada es gratuita y no es necesaria reserva de sitio, lo que es al mismo tiempo algo bueno y algo malo, y pagarás lo que te apetezca consumir. Al Palacio Vistalegre puedes llegar de muchas maneras pero, viendo a lo que vas, lo mejor es el transporte público.