Beermad, el mercado de la cerveza artesana de Madrid

Escrito el 19 de Septiembre de 2018 por .
Beermad

La Caja Mágica vuelve a recibir al Beermad.

Es un fenómeno global, no sólo una cosa que nos flipe en Madrid. El de la cerveza artesana es uno de los grandes fenómenos de esta década. Las grandes marcas apuestan por ella, los pequeños cerveceros surgen por doquier y cualquiera tiene herramientas e información para elaborar fácilmente sus cervezas favoritas. Por eso el Beermad es tan buen plan. Es uno de los mejores mercados de cerveza artesana de Madrid, y toda una fiesta para disfrutar en familia o con amigos. Porque aunque no lo parezca, Beermad es para todas las edades. Aunque claro, la cerveza artesana con alcohol estará reservada para los adultos y los que no conduzcan. Los intolerantes al gluten que no se preocupen que tienen variedades para ellos. Y los que prefieran la cerveza sin alcohol lo mismo. Para los menores y los no amantes de la cerveza artesana, refrescos para refrescarse.

Beermad

Beermad es un gran mercado de cerveza artesana. No en vano, más de 40 microcervecerías se van a reunir para ofrecer más de 150 estilos de cerveza. Como no todo es beber, también habrá comida, la de los 18 puestos de street food. Y como no todo es beber y comer, también habrá talleres, cursos, catas y encuentros con los cerveceros para seguir aprendiendo sobre este mundillo. Estos talleres también tendrán su versión infantil para los más pequeños. ¿Y qué más? Pues mucha música. Beermad ha preparado más de 50 horas de música en directo de diferentes estilos: pop, rock, country o swing.

Beermad

La cuarta edición del Beermad se va a celebrar durante el puente de la Hispanidad, del jueves 11 al domingo 14 de octubre. El recinto que han elegido es de nuevo el de la Caja Mágica (mira cómo se llega en transporte público, que es lo más sencillo). Las entradas se pueden comprar o por días sueltos (jueves y domingo 5 euros, viernes y sábado 7 euros) o como abono para los cuatro días (11 euros). Todas las entradas traen incluida una consumición, el vaso oficial y el acceso sin colas. Podéis conseguir las entradas online en este enlace. Los horarios y el resto de información del Beermad los tenéis en la web oficial.