Beermad 2024, la fiesta de la cerveza artesana en Madrid

25 de marzo de 2024 ·

Beermad 2024 es la décima edición la fiesta de la cerveza artesana que enamora a Madrid. Un gran eventos para los apasionados de esta bebida, pero también para todos. Beermad quiere que disfrutemos de la variedad de la cerveza artesanal en Madrid en el mejor ambiente.

Beermad 2024

Beermad 2024 es un gran mercado de cerveza artesana donde encontrar nuestras pequeñas grandes cervezas, y descubrir otras nuevas. En esta edición van a reunir a más 36 cerveceras para ofrecer más de 150 cervezas. Las pequeñas cerveceras de la zona estarán presentes, obviamente, y se darán la mano con las pequeñas cerveceras nómadas de barrio, una de las novedades de este año. Acompañando, algunas de las mejores cerveceras internacionales a nuestro alcance.

Beermad 2024

Beermad 2024 es la fiesta en la que disfrutar bebiendo buenas cervezas, conociéndolas, descubiréndolas, aprendriendo. Puedes descubrir nuevos sabores y probar nuevas marcas que quizás te enamoren. Y puedes aprender más sobre este mundillo de la cerveza artesana hablando directamente con los cerveceros. De nuevo habrá visitas y catas guiadas y maridadas junto a charlas y talleres de cultura cervecera.

Más que cerveza en Beermad 2024

Esta fiesta de la cerveza artesana va más allá de beber. Va también de acompañar nuestros vasos con buena y variada street food. A buen precio y de buena calidad, también. Muchas hamburguesas, perritos y carnes ahumadas para elegir. Pero también hummus, empanadas, samosas, pizzas, opciones vegetarianas y veganas, jamón quesos extremeños, crepes… Un total de 15 foodtrucks que van del picoteo a comidas y cenas algo más completas. De dulce a salado. De lo más de aquí a sabores de otros lugares. Y para todas las edades.

Beermad 2024

Beermad 2024 se redondea reiterando su apuesta por música en directo durante todo el día. Habrá rock, pop, country, r&b, tributos, reggae, funk y rockabilly. Y también habrá propuestas para los más pequeños: espectáculos de magia, de títeres y de clown para ellas y ellos. Y juegos también para los mayores.

Beermad 2024

¿Cómo ir?

Beermad 2024 vuelve a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que ya es un poco su casa. Dentro y fuera. Del viernes 24 al domingo 26 de mayo. Los horarios de Beermad 2024 se reparten sesiones: una sesión el viernes 24 (17 a 24 horas), dos sesiones el sábado 25 (de 11 a 17.30 y de 18 a 24 horas), y una sesión el domingo 26 (de 11 a 19 horas). Cada sesión tiene un aforo de 2.800 personas y el acceso podrá ser hasta 90 minutos antes.

Beermad 2024

Para cada una de estas sesiones del Beermad el aforo será de 3.000 personas, y las entradas las podéis comprar anticipadamente aquí. Pero ojo, cada día en taquilla se podrán comprar también entradas: 500 se reservan para este medio. Por si te apetece improvisar y tentar a la suerte. La entrada general del Beermad 2024 para mayores de 18 años cuesta 8 euros por sesión. Si el sábado quieres ambas sesiones el precio es 14 euros. Desde 4 a 17 años 3 euros y el acceso es gratuito para peques de 0 a 3 años.