Beergotefest, feria independiente para amantes de la cerveza

Escrito el Miércoles 07 de junio de 2017 por .

Esta idea nos comenzó gustando por su nombre: Beergotefest. La mezcla de beer y de bigote. No sé, nos hizo gracia. Después nos gustó por lo que es: una feria independiente destinada al disfrute y el goce de los amantes de la buena cerveza artesana. Esta es su primera edición, y quieren ofrecer un plan de ocio cervecero especial centrado en otra cosa que nos gusta: la cerveza creada por artesanos y microcervecerías.

Beergotefest, feria independiente para amantes de la cerveza

El debutante Beergotefest de Madrid se va a celebrar del viernes 16 al domingo 18 de junio. El lugar que han elegido es el Espacio Open Air del MEEU de la Estación de Chamartín (mira cómo puedes llegar en transporte público). En este espacio se van a reunir 30 artesanos cerveceros para enseñarnos y cautivarnos con sus creaciones. Llegados de toda España, y del resto del mundo, para hacernos disfrutar. Junto a las cervezas de Madriz Hop Republic y La Cibeles, organizadores de la feria, estarán las de Mica, Sevebrau, Freaks Brewing, Ebora, Compañía de Cervezas Valle del Kash, Monkey Beer o Basqueland Brewing. Si eres fan de la cerveza artesana las conocerás. Y si no, ésta es tu oportunidad.

Pero hay más que artesanos cerveceros que disfrutar en el biergarten al aire libre que van a montar en el Beergotefest. Habrá música, ya que hay programadas sesiones de djs para animar la feria con Alvaro Cabana, Paco Buggin y Sylvia Operé, y conciertos de las bandas Imperfecta Soul y Mamita Papaya. Y también habrá comida, con una salchichada alemana para que el estómago no se resienta con tanta cerveza. No sé, poco más hace falta para unas buenas horas de diversión cervecera.

Los horarios del Beergotefest: el viernes de 18 a 24 horas, el sábado de 12 a 24 horas, y el domingo de 12 a 20 horas.