Beer Street Food Festival

Escrito el 09 de septiembre de 2016 por .

Como dicen en su nota de prensa: septiembre es un mes asociado a rutinas, obligaciones, vuelta al trabajo, fin de las vacaciones e infinidad de conceptos que no dan lugar precisamente al entusiasmo. Sin embargo para nosotros, y para mucha gente en el mundo (especialmente en Alemania), septiembre es el mes que asociamos a los más grandes eventos cerveceros. Por eso este 2º Beer Street Food Festival nos parece un buen plan. Cerveza, comida, relax y lo que queda del verano todo mezclado, ¿qué más queréis a estas alturas?

beer-street-food-festival-2

Este festival quiere que del viernes 9 de septiembre al domingo 11 de septiembre el centro comercial Moraleja Green (Avenida de Europa 13 de Alcobendas, sí, se puede llegar en transportes público) se convierta en la mejor reunión de foodtrucks de Madrid. Porque esto es lo que está de moda, y esto es lo que los madrileños disfrutan.

Con una variedad de opciones para que, vayas a la hora que vayas, siempre encuentres un plato perfecto. Unas croquetas de Que Pa´ Qué para el aperitivo, una hamburguesa de cachopo de La Soluneta para comer como un señor, una crepe de Ma Petit Creperie para la merienda cena o un plato de Sabores de la India para cenar. Y cockteles, y cervezas (por supuesto), y batidos…

beer-street-food-festival-1

Además, hay más cosas que hacer que comer y beber en Beer Street Food Festival. Habrá música irlandesa, la de la banda 3 de Trébol, para mantener el ritmo durante todo el fin de semana. Porque qué mejor que bailar y saltar para bajar la comida y hacer sitio para más. Por supuesto, habrá actividades infantiles de todo tipo: un Golf Park, karts, castillos hinchables, camas elásticas y mucho más.

Los horarios son: viernes 9 de septiembre de 18 a 24 horas, sábado 10 de septiembre de 13 a 16 y de 19 a 24 horas, y domingo 11 de septiembre de 13 a 16 y de 19 a 22 horas.