Batalla de los Gallos Red Bull 2017

Escrito el Lunes 11 de septiembre de 2017 por .
Batalla de los Gallos Red Bull 2017

La final de la Batalla de los Gallos Red Bull 2017 vuelve a Madrid.

Madrid vuelve a convertirse en la capital española de la improvisación gracias a la edición 2017 de la Batalla de los Gallos Red Bull. Un evento que es una gran competición en la que participan muchos de los mejores raperos españoles, y que ahora llega a su gran Final Nacional, que hacía 7 años que no se celebraba en Madrid. De aquí, de estos 16 gallos, saldrá el campeón español, el mejor freestyler de nuestro Estado. Baron, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Mc Men, Navalha, Walls y Zasko Master, junto a tres de los participantes de 2016, Chuty, Errece y Dani, y Vegas, ganador de La Ultima Oportunidad serán los gallos participantes.

Batalla de los Gallos Red Bull 2017

Como siempre, la Batalla de los Gallos traerá buenos nombres fuera de la competición, para que el tiempo entre los combates no sea tiempo perdido. Los presentadores, quienes manejaran el cotarro, serán los habituales Mbaka y Queen Mary, con Dj Verse en los platos. Junto a ellos, calentando el evento estarán los madrileños Natos y Waor, y presentando su nuevo disco estará el malagueño Skone. También estará por allí Arkano, uno de los grandes nombres de las Batallas de Gallos que está traspasando las fronteras del mainstream. Y también Dj Woody, uno de los mejores del mundo.

Esta gran Final Nacional de la Batalla de los Gallos 2017 se celebrará en Madrid el sábado 23 de septiembre. Desde que las puertas se abran a eso de las 18 horas empezará esta gran fiesta de la improvisación. A las 19 horas ya habrá mandanguita y a las 20.30 horas empezará la Batalla, que este 2017 se celebrará en el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Las entradas ya están a la venta y las podéis conseguir en este enlace desde los 10 euros en grada y 12 euros en pista.

Ver Especial cocinas del Mundo