Bat for Lashes en noviembre en Kapital

Escrito el 03 de agosto de 2012 por .

Otoño siempre es una temporada importante para los amantes de los conciertos en Madrid. Y en este 2012 no va a ser diferente. Ya se van conociendo muchas citas que tenemos que marcar en nuestros calendarios, y poco a poco os hablaremos de todas. Pero hoy toca hablar de Bat for Lashes. Natasha Khan, la mujer que articula este maravilloso proyecto musical, se pasará en noviembre por Madrid para hacernos disfrutar con sus canciones.

En la última edición del FIB Natasha y los suyos tuvieron mayúsculos problemas y debieron suspender su actuación, pero prometió que volvería. Y ha cumplido. El el viernes 23 de noviembre estará presentando su tercer trabajo (The Haunted Man) en el Teatro Kapital (sí, ahí). Su primer disco, Fur and Gold, avecinaba un gran potencial confirmado en su maravilloso Two Suns, un disco sencillamente perfecto en el que sumergirse y disfrutar. Temazos como este Glass.

Las entradas ya están a la venta, por unos 25 euros. No sabemos si el recinto terminará cambiando, porque nos parece muy raro que Kapital dedique una noche de viernes a un concierto, pero de momento es lo que sabemos. El precio, además, también cambiará pronto con la subida del IVA, así que no os lo penséis mucho.