Bares donde practicar inglés en Madrid

Escrito el 16 de abril de 2012 por .

Para completar la serie de post relacionados con el inglés, hoy os quería hablar de bares donde practicar nuestro inglés en Madrid. Se trata de una serie de locales que organizan actividades de intercambio de idiomas. Una forma de pasárselo bien tomando algo, conociendo gente nueva y practicando idiomas.

Beer Station: Una cervecería internacional se convierte en el lugar más adecuado para intercambiar idiomas con gente nueva. Aquí se reúnen los martes y jueves el grupo Multilinkual para practicar distintos idiomas. Este grupo también realizan otras actividades con ver películas en V.O.

Downtown Madrid Otro lugar en Madrid para practicar el inglés. Su ambiente con música acompañan a las quedadas de los jueves por la tarde-noche en la que todos los asistentes llevarán un distintivo con el país del que son natales.

O’Neills Un bar irlandés de los que nos gusta frecuentar para tomarnos una pinta de Guiness. Y si además practicas inglés y conoces a gente simpática no se me ocurre otro plan mejor. El intercambio es todos los martes a partir de las 21h.

Café Galdós MadridBabel es probablemente el grupo de intercambio de idiomas más importante de Madrid. Desde el año 2000 viene realizando actividades de aprendizaje de idiomas y en la actualidad realiza tardes internacionales los miércoles y domingos en el Café Galdós. Además los fines de semana complementa con películas, noches de tapas, excursiones, etc.

J&J Books and Coffee Un clásico de los intercambios de idiomas. También os hablamos de él porque cuenta con librería internacional. Pero además los miércoles y jueves podrás mejorar tu conversación en inglés.