BAM Karaoke Box pone la guinda a tu cena de Navidad

Escrito el 24 de noviembre de 2021 por .

La Navidad ya está entre nosotros. Te guste o no aquí está. Los árboles ya lucen con decoraciones y luces, los papás noeles ya se descuelgan de los balcones, los camellos de los Reyes Magos ya se encaminan a Belén y, sobre todas las cosas, Cortylandia ya está montado. Y con estas celebraciones, claro, las cenas de Navidad ya ocupan los calendarios. Y para poner la guinda a esas cenas llega a Madrid BAM Karaoke Box. Para poner la guinda o para ser el inicio de una noche para recordar.

BAM Karaoke Box

BAM Karaoke Box Recoletos es una reinvención de los karaokes para que la cena de Navidad tenga una prórroga de diversión. Da igual que sea una cena familiar, de amigos o de compañeros de trabajo. O una despedida de la soltería (o del matrimonio). Salir a cenar y luego a tomar algo y canturrear es un planazo. Ya sean los éxitos de karaoke de toda la vida o los temazos navideños. Da igual que sea el Me colé en una fiesta de Mecano o el All I Want for Christmas is you de Mariah Carey. El tema es pasarlo en grande en BAM Karaoke Box.

Cruza la pasarela del BAM Karaoke Box

La experiencia del karaoke se reinventa y se mejora en BAM Karaoke Box y nos acerca a los madrileños eso que hemos visto en películas: tener tu sala privada para disfrutarla sin que nadie te corte. Esta salas privadas además son ideales para estos tiempos de burbujas. Salas que además, aparte de cuidar su decoración, se adaptan al tamaño del grupo. ¿Sois 8? Tienen una sala que se ajusta a vosotros. ¿Un grupo de 30? Pues mira, también. ¿Tú solo quieres subirte a cantar? Pues en BAM Karaoke Box no te van a poner problemas.

BAM Karaoke Box

Tienen un archivo de más más 20.000 canciones que podrás ir guardando en vuestra propia playlist colaborativa. Para que no pierdas tiempo buscando. Para que las fuerzas no fallen con el derroche cantarín, tienen una buena carta de tapas y puedes refrescarte con los deliciosos cócteles exclusivos de la casa. Cócteles que puedes pedir, además, sin tener que moverte de tu sala.

¿Cómo subirse al escenario?

BAM Karaoke Box Recoletos está a pocos pasos de la Puerta de Alcalá. Como su nombre indica, está en la Calle de Recoletos 23. Calle, no Paseo. Su horario es de miércoles a viernes de 18 a 3 horas, y los sábados de 15 a 3 horas. Ppara disfrutar de este karaoke tendrás que reservar previamente en su web.