Bajo Terapia en el Teatro Marquina

Escrito el 02 de Septiembre de 2016 por .

Bajo Terapia014

Si hablamos de parejas, altos y bajos emocionales, singulares toques de comedia y terapias no nos extrañaremos si sabemos que haya argentinos detrás. A Madrid ha llegado, directamente de petarlo muy fuerte en la Avenida Corrientes de Buenos Aires (el Broadway argentino), la comedia Bajo Terapia, una comedia fresca y divertida con un final que sorprenderá.

Bajo Terapia026

El reparto español está lleno de rostros televisivos populares, que a todos nos sonarán. Los pacientes son Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz. Ellos forman las tres parejas que se someten a unas sesiones de terapia que le llevarán donde no esperan. Con el humor con herramienta fundamental, estas parejas verán cómo estas sesiones de terapia les llevan por caminos inesperados, llenos de verdades y mentiras, de secretos y confesiones. El dueño de esta peculiar consulta es el argentino Daniel Veronese, uno de los grandes nombres del teatro, que es quien les pone en escena.

La sala de terapia se monta en el escenario del Teatro Marquina (Calle Prim 11, mira cómo llegar en transporte público o en bici)  y estará en la cartelera teatral madrileña hasta el domingo 4 de diciembre. Los miércoles y jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 19 y las 21.30 horas, y los domingos a las 19 horas. El precio de la sesión entre los 14 y los 25 euros, según día y localidad.