¡Ay manito…!

Escrito el 18 de junio de 2013 por .

A Madrid llegó hace unos años y ha pasado a ser el mejor mexicano de nuestra ciudad.

Durante meses hemos estado probando diferentes mexicanos, catando los guacamole, los míticos tacos pastor y sí, es el mejor mexicano de esta increíble ciudad que a cada paso que das, te das cuenta que en uno de los edificios de Plaza España hay pintados grafitis en la fachada o que, en Gran Vía, muchos de sus edificios tienen estatuas de hierro con un secreto escondido; te sorprende con un nuevo restaurante, terrazas, exposiciones, incluso te sorprende su gente, tan diferente, tan alegre y a la vez yendo con prisas.

La Taquería del Alamillo, situado en el barrio de La Latina, cerca de la catedral de la Almudena; en la Plaza del Alamillo 8, es un restaurante en el que podremos vivir toda una experiencia mexicana probando el auténtico guacamole con cilantro fresco, una variedad de tacos, quesadillas siendo las cempazuchitil, de flor, las recomendadas: en los que los hay mas, menos y no picantes.

Para aquellos vegetarianos que quieran sentirse en México de igual manera, tienen en la carta las ensaladas y también un taco de verduras con queso exquisito.

Es conveniente reservar y con antelación y no porque sea pequeño sino porque triunfa. Su decoración de tonos azules y amarillos, la amabilidad de los camareros, los buenos y auténticos sabores, el buen ambiente y una fresca cerveza acompañada de un guacamole con nachos es lo que ésto y mucho más hará que quieras repetir. Tus amigos, pareja, familia quedarán impresionados.

Por último decir que en cuanto a la calidad-precio, fantástico, aunque sea algo caro, unos 20€ de media por persona; merece la pena ir aunque sea una vez y así poder hablar de él y fardar de buen mexicano.

Horario: Martes de 20:30 a cierre y de miércoles a domingos de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a cierre

Cómo llegar: L5 La Latina

Teléfono para reservas: 913 64 20 88