Las hamburguesas juguetonas del Aviburger

Escrito el 12 de febrero de 2020 por .

Estás en Madrid y quieres salir a cenar a un sitio nuevo. Lo que te apetece es tomarte una buena hamburguesa rica, original, grande y, a poder ser, a un precio atractivo. Y quieres de salirte de las más hamburgueserías más populares que ya conoces. Buscas probar algo nuevo y quieres conocer un nuevo lugar que te pueda dar lo que quieres: buenas hamburguesas. Pues Aviburger es uno de esos locales de Madrid donde las hamburguesas mandan y que tenéis que conocer y probar. En la Calle de San Bernardo 97 les tienes (mira cómo llegar).

Aviburger

El Aviburger compite en la liga de las hamburguesas juguetonas. Ya sabéis ese tipo de hamburguesas con combinaciones complicadas diferentes y originales que no sabías que te podrían gustar. Este Aviburger es en realidad es una sucursal madrileña de Avila Burger, una popular cadena de Caracas que homenajea en su carta el montañoso Parque Nacional del Ávila, situado al norte de la ciudad. Por eso, en su carta llena de opciones diferentes encuentras referentes montañeros. Más de 15 combinaciones con mezclas que te abrirán el apetito.

Aviburger
Aviburger

Por ejemplo tienes la hamburguesa Platos del Diablo, con un jugoso aro de bebolla envuelto en bacon relleno de queso y jalapeños. Casi nada. O la Paraíso, en la que no te esperas que la salsa alemana y el aguacate combinen tan bien. Una de sus opciones de aquí es la Pirineos, en la que los protagonistas del toque son los champiñones salteados trufados unidos al queso de cabra. Todas ellas con ternera, pero también tienes opciones vegetariana y de pollo. Los precios, sobre los 12 euros si no añades nada.

Aviburger

Pedir una hamburguesa en el Aviburger requiere un poco de esfuerzo en cuanto a que tenemos que configurarla. El pan es del tipo brioche pero ¿de sésamo, de orégano y parmesano o Multicereal? ¿Qué tamaño quieres para la carne, 170 gramos o ya pasamos a los 210? El punto, evidentemente, también se escoge. Y luego tienes 30 extras que puedes añadir a tu hamburguesa, de los habituales a opciones poco habituales como el hummus, el aceite de trufa o la mermelada de Txistorra. Y luego un acompañante: patatas fritas (trufadas si quieres, muy buenas), aros de cebolla, o interesantes chips o bastones de boniato.

Aviburger

En los entrantes tienes opciones tradicionales como los avinachos (11 euros), aviwings de pollo (8 euros) o el avicompis (10,50 euros), que trae tequeños, aros de cebolla, pollo crocante y arepitas. Y más. En los postres, la tarta de chocolate y el cheesecake no podían faltar. Buenas porciones, por cierto, por 4,50 euros.