El Autocine Madrid RACE brilla en la nueva normalidad

Escrito el 11 de junio de 2020 por .

La desescalada en Madrid viene fuerte y puede que reunirte con 15 amigos en una casa no sea tu plan predilecto. Por eso mismo el Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas. Puede ser el sitio más seguro ahora mismo, eso no tiene duda. Y es que en un autocine no hace falta el contacto más allá de tu coche. Además es un plan perfecto para disfrutar con los más pequeños o con nuestros compañeros animales. Y tiene 350 plazas que lo hacen uno de los más grandes de Europa. Están en la Calle Isla de Java 2, en Fuencarral.

Autocine Madrid RACE

En tiempos de pandemia hay que adaptarse, y el Autocine Madrid RACE lo consigue de una manera muy original. El autocine te asegura distanciamiento social y la aplicación de las medidas de seguridad necesarias en la fase en la que estemos, o cuando simplemente venga bien respetarlas. Las entradas se sacan online y el pago es con tarjeta en todo momento, sea en el bar o al pedir comida. En el coche, si las personas que van conviven en el mismo domicilio podrán ir sin mascarilla. Si no bastaría una sencilla mascarilla, que recordamos es obligatoria en público si no se pueden mantener las distancias.

Coche (o moto), palomitas y una buena película y ya tienes plan

Una vez claro esto es todo muy sencillo del Autocine Madrid. Entras con el coche y te indican dónde te vas a estacionar. Una vez en «tu butaca» un trabajador te indicará las normas: debe estar en batería y con los faros apagados. No hay que preocuparse por la batería, puesto que tienen para cargarlas sin problema y gratuitamente. Si no se pueden apagar las luces, se lo dices y ellos te traerán una cubierta para ello. 

Autocine Madrid RACE

Si ha empezado la película y no te da tiempo a ir a por comida a la terraza (por supuesto con su distanciamiento social), no pasa nada. A través de la web del cine puedes pedir la comida que desees y pagas online. Te lo llevarán al coche totalmente gratis. Vamos una maravilla de la comodidad. Hay desde hamburguesas hasta pizzas pasando por perritos o burritos. Y si eres de los clásicos, no te preocupes, tienen palomitas dulces o saladas.

Ahora hablemos de algo muy importante, el sonido. Para los que se estén preguntando «¿vamos a tener que tener la ventanilla abierta y escuchar el sonido en altavoces de mala calidad?» No, el sonido del Autocine Madrid RACE funciona a través de la radio de tu coche. Es tan fácil como sintonizar una emisora y ya tienes un sonido de calidad con el volumen a tu medida y sin necesidad de abrir las ventanillas. Además, si llueve te dan viseras antilluvia.

Autocine Madrid RACE

La cartelera oscila entre los grandes clásicos de siempre y los estrenos más importantes. Ahora mismo se centran en mitiquísimas películas como Pulp Fiction, Grease y Los Goonies. Pero pronto se podrán disfrutar de dos clásicos musicales recientes, La La Land y Mamma Mia! Y pronto su cartelera tendrá más novedades, y en este enlace las podrás consultar.

Tiene un horario tan amplio como que abre todos los días del año (menos los martes en invierno). Desde dos horas antes de la película podrás entrar y así cenar con calma. Los precios de las entradas varían, pero siempre tienes descuento del 20% para socios RACE y más decuentos para jóvenes o familias. Los menores de 3 años entran gratis. Y si eres sanitario tienes un 50% de descuento.

El Rita’s Lunch del Autocine Madrid

Este autocine es lo que necesitas para tener una desescalada más tranquila, pero a la vez más movida gracias a eventos como la terraza del Rita’s Lunch que montan todos los sábados. Disfruta al medio día de la terraza del autocine con música en directo y unas excelentes vistas a la ciudad de Madrid. 

Rita's Lunch

De 12 a 18 horas se monta una popular terraza al aire libre con 27.000 metros cuadrados que se ha convertido en una cita increíble para disfrutar con amigos, con pareja, con la familia o tú solo. Y con tu mascota. Mucho espacio para mantener distancias y disfrutar también de sus foodtrucks, sus cócteles, sus mercados de diseño, talleres…

Definitivamente, el Autocine Madrid RACE ha conseguido que los planes de ocio con distanciamiento social sean más variados y mucho más divertidos. Si te interesa saber más no dudes en entrar en su página web y ver la cartelera y los eventos que tienen.