Atrapados sin salida en Conde Duque hasta el 30 de junio

Escrito el 06 de Junio de 2014 por .

exit salida juego Conde Duque

Ayer tuvimos el gusto de estar atrapados en el divertidísimo juego EXIT/Salida Atrapados en el museo. Un juego organizado en el Centro Cultural Conde Duque que consiste en eso: quedarse atrapado en una sala del museo e intentar salir en menos de una hora solo con la habilidad y pericia de vuestro grupo de amigos.

EXIT es un juego muy sencillo en cuanto a reglas, pero no tanto cuando empiezas a pegarte con las pruebas que debes de pasar. Mientras pasas estas pruebas podrás aprender un poco más de la historia del edificio de Conde Duque, eso sí, sin perder mucho tiempo ¡que solo tenéis una hora para salir! Se trata de una actividad recomendada para mayores de 14 años y que pueden jugar todo tipo de personas. Lo veo muy interesante para grupos de amigos o como actividad de Team Building con tu empresa, ya que la colaboración y trabajo en equipo serán fundamentales.

Como indican en su web, tendréis que solucionar enigmas y utilizar combinaciones numéricas y llaves que conseguiréis a lo largo del desafío. Algunos os resultarán fáciles y en otros os atascareis durante un buen rato. No os queremos contar más, pero recordar que el equipo y tener la mente abierta serán claves para poder escapar.

exit la salida juego conde duque

El juego tiene turnos cada dos horas y los horarios dependen de cada día, pero entre diario tienen a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00. Los fines de semana podréis encontrar alguna menos. En principio el juego estará hasta finales de junio, pero los organizadores confían en que se pueda continuar mucho más, e incluso crear un nivel nuevo. Por último, comentaros que los precios son 44€ para grupos de 3 a 5 personas en turno de mañana y 55€ en horario de tarde. LAs entradas están disponibles a través de ticketea Nosotros os aseguramos que por ese precio merece mucho la pena probar algo diferente como es el juego EXIT/Salida en Conde Duque.

Web | lasalida.net
Contacto | info@lasalida.net o 661081068