Aspencat se despiden de Madrid en octubre

Escrito el Jueves 13 de julio de 2017 por .

En 2017 la música española pierde otro grupo, que ha tomado la decisión de parar indefinidamente. Son los valencianos Aspencat, que van a parar de tocar tras 11 años a tope en los que se han recorrido todo el Estado haciendo sonar sus 6 trabajos en más de 600 directos. Pero antes de poner este punto final, que ojalá algún día se convierta en punto seguido, volverán a la carretera con su gira de despedida La Història és nostra… per sempre. Por supuesto, Madrid será una de las paradas.

Aspencat

Un repaso a sus 6 discos, del debut de La festa està servida a su más reciente Tot és ara, es lo que pueden esperar los fans de la banda de Xaló. La despedida de Aspencat de la ciudad de Madrid será este otoño, en concreto el viernes 6 octubre a partir de las 22 horas. Han elegido el escenario de la Sala Penélope de Argüelles (Calle Hilarion Eslava 36, mira cómo llegar en transporte público) para atronar con su mezcla de estilos: del ska y el reggae a la electrónica y el dubstep. Y por supuesto manteniendo sus letras en valenciano, reivindicativas y combativas, combinadas con la energía y la pasión que despliegan en cada bolo.

Las entradas para ver por última vez a Aspencat en Madrid están ya a la venta en Nokitumi por 10,50 euros. En taquilla por 13 euros. Si queréis más información sobre esta gira de despedida pasad por su web oficial.