Asics Medio Maratón Villa de Madrid

Escrito el 19 de febrero de 2015 por .
MMM2014M093

Hace mucho que no os proponemos que salgáis a correr acompañados de unos cuantos miles de madrileños más. Pero ahora que el buen tiempo empieza a retornar a nuestras vidas, vuelve también el furor por el deporte al aire libre. Y correr (el running para los más modernos) es el rey hoy día. En esta ciudad nos gusta correr, y el Asics Medio Maratón Villa de Madrid es una de nuestras fechas siempre señaladas. Puede que la segunda gran carrera de Madrid tras la San Silvestre Vallecana.

Más de 20.000 corredores participarán en este Medio Maratón el 29 de marzo, que volverá a tener su salida y su llegada en el Parque del Retiro. El itinerario, según la web oficial, no está todavía cerrado, pero a buen seguro que volverá a ofrecer el perfil duro tan habitual en las carreras madrileñas. 21.097 metros recorriendo la ciudad para seguir batiendo nuestras marcas. Como siempre, habrá avituallamiento, bolsa y feria del corredor, guardarropa, fisio y duchas. La inscripción general cuesta este año 29 euros.

Y como el año pasado. Los que también queréis salir a correr pero no podéis (aún) con los 21 kilómetros, se celebra en al mismo tiempo el 5 KM MMT Seguros Madrid. Esta prueba complementaria saldrá de la calle O´Donnell y dará una vuelta al Retiro, Cuesta del Ángel Caído incluida, para finalizar en el Paseo de Coches. El precio de este 5K son 13 euros.