Conocernos y reconocernos en el Arte

Escrito el Lunes 23 de octubre de 2017 por .

Miguel del Arco dirige Arte, la exitosa obra de Yazmina Reza que podrá verse a partir de junio en el Teatro Kamikaze.

¿Alguna vez miraste a tu grupo de amigos y te preguntaste qué es lo que te unía a ellos? ¿Alguna vez fuiste a una muestra de arte y no comprendías por qué era tan aclamada una obra? Pues entonces resonará en ti la comedia Arte, escrita por Yazmina Reza y que Miguel del Arco dirigirá en El Pavón Teatro Kamikaze.

Conocernos y reconocernos en el Arte

©Vanessa Rabade.

Arte se ha convertido en un clásico contemporáneo, un texto que funciona como espejo y que nos permite reconocernos en sus personajes, sus conflictos y reflexiones. El propio Del Arco nos adelanta que su último montaje nos habla de algo que conocemos. Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón conforman el elenco que llevará a escena la historia de un grupo de amigos que debatirán, a partir de la compra de un controvertido cuadro, acerca de la amistad, la sociedad y el arte, llegando incluso a exponer sus propias miserias.

Conocernos y reconocernos en el Arte

©Vanessa Rabade.

Con más de dos décadas representándose en distintos escenarios del mundo, Arte sigue vigente. Nuestra naturaleza es cambiar y los textos evolucionan, así que asistir a la versión de esta célebre comedia que nos acerca Miguel del Arco es una oportunidad para conocernos a nosotros mismos. Apuntad: volverán a Madrid del 23 de noviembre al 7 de enero. De nuevo el escenario es La Sala del Teatro Pavón Kamikaze (mira cómo llegar en transporte público). ¿No lo conoce? Debería. Es uno de los nuevos espacios que está creciendo en Madrid con una programación comprometida y de calidad. Las entradas de 23 a 25 euros las puedes conseguir en este enlace.