Arquitectura en Lego en la Fnac de Callao

Escrito el 13 de marzo de 2015 por .
lego metropolis

Da igual los años que tengas que podrás decir que has jugado (o aún juegas) con los bloques de plástico interconectables más famosos del Universo: los legos. Un verdadero icono del siglo XX que ha entretenido a millones de niños y niñas de todo el mundo, y que han ido desarrollando una comunidad de seguidores capaces de crear verdaderas maravillas con estas piezas. No en vano han superado el mundo del juguete para ser una gran firma del entretenimiento con videojuegos o películas.

lego brandemburgo

LEGO es capaz de recrear lo que sea, y la arquitectura es uno de sus fuertes. LEGO Architecture es una de sus líneas más populares y es, además, el centro de esta pequeña exposición. Una muestra de  30 monumentos emblemáticos de la arquitectura contemporánea recreadas mediante más de 15.000 bloques de legos. Monumentos de todos lugares del mundo como la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, la Puerta de Brandenburgo de Berlín y otros 8 más. Pero también monumentos de nuestro Madrid querido como la Estación de Atocha, el Templo de Debod, el Edificio Metrópolis, el Pirulí o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Y 14 más para descubrir gracias a la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO.

lego el escorial

LEGO Architecture: Construye tu ciudad es el nombre de esta exposición que se puede disfrutar gratis hasta el 5 de abril. El lugar será la Fnac de Callao (Calle Preciados 28, Metro Callao o Sol) y estará abierta de de lunes a sábado de 10 a 21:30 y los domingos y festivos de 11:30 a 21:30 horas.