Columna de opinión

«Argüelles ya no es lo que era»

Escrito por .

¿No te suena esta frase? Hace tan solo 2 años la zona de Argüelles (Línea 4) y los conocidos como Bajos de Argüelles ya empezaron a defraudar, entre 2008 y 2009 desaparecieron 14 famosos locales de la zona, los vecinos siguen aún quejándose de los botellones y el ruído, es por eso por lo que pretenden que la noche de fiesta termine antes de lo habitual.

Los locales situados en esta zona, intentarán terminar con la fiesta cuanto antes, para ahuyentar a la gente lo más pronto posible y evitar el ruido. Algunos de los dueños de éstos locales, ven inútil estos cambios:

¡La gente no se irá por muy pronto que cerremos!

Todos conocemos puntos en Madrid donde la concentración de botellones es inmensa, siempre habrá venta ambulante de comida y alcohol, si nos quitan los bares nadie podrá disfrutar de la noche, la gente no se va a ir, y mejor disponer de un bar en una zona mítica, que hará menos ruido hará la gente de la calle.. desde luego, veo absurda la medida y hay más caminos para solucionar este tipo de problemas, cerrar los bares.. ¡que decida esto alguien con cabeza por favor!

Fuente foto | BigChus

Madrid, 14 de abril de 2010.