Apúntate al IV Día Autonómico del Senderismo

Escrito el 29 de Mayo de 2014 por .

Durante el próximo sábado 7 de junio tendrá lugar la IV Edición del Día Autonómico del Senderismo – DAS 2014 organizada por la Federación Madrileña de Montañismo. Así, durante esta jornada cientos de personas se reunirán en la Sierra de Guadarrama, al igual que en las ediciones anteriores, para disfrutar de un día de senderismo por la sierra madrileña en un entorno privilegiado.

Se trata de una actividad que está destinada para todos los públicos, por lo que pueden participar personas de todas las edades y condiciones, desde familias con niños, hasta mayores o jóvenes. Así, se han establecido 6 rutas diferentes, con diferente grado de dificultad, para adaptarse a todos los niveles. No obstante y en cualquier caso, siempre es importante contar con un buen material para practicar senderismo.

La inscripción se puede realizar online, a través de la propia web de la Federación Madrileña de Montañismo, aunque el plazo límite es hasta el próximo día 4 de junio. Al hacer la inscripción podrás elegir una de las siguientes 6 rutas organizadas para el Día Autonómico del Senderismo:

  • DAS 1. Cotos – Peñalara – Cotos.
  • DAS 2. Morcuera – Con. Del Purgatorio – La Isla.
  • DAS 3. Cotos – Con. Del Palero – La Isla.
  • DAS 4. Arroyo de la Angostura.
  • DAS 5. Cotos – Laguna de las Pájaros – La Isla.
  • DAS 6. Canencia – La Isla.

El precio de la inscripción es de 20 euros para los federados y 25 euros para los no federados. Sin embargo, este preció, además de la inscripción en sí, incluye transporte de ida y vuelta desde Madrid hasta el lugar de inicio de la marcha, así como una camiseta conmemorativa del DAS 2014, comida popular para los participantes con bebida, pan y postre, sorteo de regalos y Seguro de la marcha para los inscritos no federados.

Dia Autonomico del Senderismo