Apúntate a la V Vuelta a la Casa de Campo

Escrito el 14 de marzo de 2013 por .
casa de campo 1

Aunque parece que el Parque del Retiro es la zona estrella del running popular madrileño, la Casa de Campo no se le queda atrás. El gran pulmón verde de la ciudad es un lugar que cada día se llena de deportistas que recorren sus decenas de rutas y caminos. Y hoy os hablamos de una carrera popular que transcurre íntegramente por el parque más grande de Madrid.

II VUELTA A LA CASA DE CAMPO

La V Edición de la Vuelta a la Casa de Campo tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo, a eso de las 9.30 de la mañana. La idea de la carrera es sencilla, dar una vuelta al parque. Pero claro, hablamos de un parque de 1.722 hectáreas, lo que quiere decir que dar una vuelta a la Casa de Campo son 16,5 kilómetros. Así que no es una carrera para apuntarse a lo loco. Es una buena distancia para todos aquellos que estén entrenando una media maratón, pero no es para cualquiera. Además, como veis la altimetría no es muy favorable.

II VUELTA A LA CASA DE CAMPO

El circuito tiene sus zonas de salida y llegada en el Lago, por lo que el metro de Lago (L10) es la mejor opción. Las inscripciones cuestan entre 12,5 y 10,5 euros (según seáis socios de Corricolari o no), y se pueden realizar a través de este enlace o en las tiendas Bikila, Laister, Marathínez, Ranning, Running Company y Zatopek. El reglamento completo aquí.