Aprende a patinar con Impulso Urbano

Escrito el Domingo 06 de agosto de 2017 por .

Ya sabéis que en MadridFree cuando pensamos en patinar pensamos en Impulso Urbano. Muchos les habréis visto por el Parque del Retiro o Madrid Río, pero quizás no les conozcáis ni sepáis que llevan desde el año 2007 propagando la fiebre por los patines. Además están para todos, porque igual te hacen un curso de especialización para los que llevan años patinando, que te montan clases para los que quieren empezar a rodar.

Aprende a patinar gratis con Impulso Urbano

Eso es precisamente lo que nos proponen ahora. Han creado unas clases intensivas de patinaje en las que en una hora y cuarto aprendamos la base necesaria para patinar sin miedo y sin peligro. Estas clases vienen en packs de 4 sesiones. Además, estos packs se pueden hacer 2×1, para disfrutar acompañado. Las clases están orientadas (evidentemente) a los principiantes, que aprenderán cuál es la postura correcta para patinar y cómo se frena sin estamparte contra un árbol. Y luego unos juegos para consolidar lo aprendido. Es decir, a partir de lo que te enseñen tu afición ya dependerá únicamente de tus ganas de seguir mejorando.

Aprende a patinar gratis con Impulso Urbano

Durante este verano en Madrid han preparado diferentes sesiones para los que se quieren iniciar en este deporte. Además, han incluido un nuevo lugar en el que patinar: Aravaca. Las clases intensivas de patinaje en el Retiro son hasta el 31 de agosto de lunes a jueves, siempre a las 20.15 horas. Aquí en el Retiro las sesiones las puedes empezar cuando tu quieras y programas según te permita tu agenda. En Madrid Río las sesiones son continuas (los 4 días seguidos), del lunes 21 al jueves 24 de agosto, a las 20.30 horas. En Aravaca también serán continuas y se podrá aprender a patinar allí del lunes 28 al jueves 31 de agosto, también a las 20.15 horas.

Estos packs clases de 4 sesiones cuestan sólo 30 euros y si las queréis disfrutar tenéis que apuntaros en este formulario online. Si las quieres hacer 2×1 el precio no sube apenas y se queda en los 40 euros. Como las plazas son limitadas, lo mejor es que no lo dudes mucho. Además, si te gustan sus clases, puedes añadir 4 sesiones más por sólo 2o euros. Si tienes cualquier duda sólo tienes que preguntarles en este correo electrónico.

Ver Especial cocinas del Mundo