5 horas de rock en el Another Pizza Fest Vol 3

Escrito el Viernes 20 de Abril de 2018 por .

Un festival pequeñito que apuesta por la música rock y punk para todas las edades. Esa idea ha conseguido hacerse hueco en Madrid para que este 2018 tengamos el Another Pizza Fest Vol 3. Los que no sepáis de qué va la cosa, es un minifest el que, durante 5 o 6 horas, la mítica Gruta 77 se llena de jóvenes con ganas de disfrutar de la música que ofrecen una bandas rockeras con mucha energía. La pizza es la otra gran protagonista del festival, con las porciones (con opciones vegetariana y vegana) que recibe cada fan.

Another Pizza Fest Vol 3

El Another Pizza Fest Vol 3 ha preparado este año un cartel con 5 bandas, todas con una cantidad de fans con ganas de verles. El nombre más importante es el de La La Love You, que ya actuó en la primera edición del festival, y que han visto como sus canciones llegaban cada vez más lejos. Rising From The Abyss y All In vienen de Valencia y Barcelona y despliegan una energía tremenda sobre el escenario. Los High Fidelity son una banda bastante joven, lo que no quita para que ya tengan unos cuantos temazos y muchos fans. Por último, estarán Brainwall, una banda que ha pasado de ser público a subirse al escenario del Another Pizza Fest.

Another Pizza Fest Vol 3

El Another Pizza Fest Vol 3 se celebrará el sábado 28 de abril a partir de las 19.30 de la tarde. La Gruta77  está en la Calle Cuclillo 6, (mira cómo ir en transporte público). Las entradas siguen congeladas en unos estupendos 7 euros, y las podéis conseguir en este enlace o en la misma taquilla de la sala. El Another Pizza Fest Vol 3 es para todas las edades con unas pequeñas salvedades: los menores de 16 años sólo podrán entrar acompañados de su tutor legal, y los menores entre 16 y 18 años podrán entrar sin necesidad de autorización aunque deberán firmar un impreso que colgará la promotora. Por cierto, en su Instagram y su Facebook tenéis sorpresas.

Another Pizza Fest Vol 3

Y como siempre, el Another Pizza Fest no se olvida de su cara solidaria. En la sala se montará una recogida de alimentos por el grupo de voluntarios Ayudar A Quien Ayuda que irá destinada a llenar de alimentos las despensas de los comedores sociales o las familias que lo necesitan. Todo paquete de comida no perecedera o productos de higiene o para bebe será una ayuda importante, aparte del dinero que podrá aportarse a su hucha.

Fotografías de Vanessa Puga

Ver Especial cocinas del Mundo