Another Pizza Fest Vol 2 en Gruta 77

Escrito el Sábado 25 de marzo de 2017 por .

Vamos a ver quién es capaz de replicar a Wade Wilson. ¿Qué situación no mejora añadiéndole pizza? Por ejemplo, si la música mola, ¿no sería mejor acompañada de una porción de rica pizza? Pues esa es la idea que tiene la gente de Lostcope para su Another Pizza Fest Vol 2: 5 horas de música, 6 bandas de rock y punk, un local mítico, y una porción de pizza y una consumición para que las energías no decaigan. La pizza aquí es la invitada especial. Cada asistente recibirá una porción para saciar su apetito, con opciones vegetariana y vegana, que nadie se quede sin su pizza. Y la consumición de cerveza si quieren los mayores de 18, y refrescos sí o sí los menores.

Another Pizza Fest Vol 2 en Gruta 77

Las bandas, como os decimos 6 con mucho rock y punk y ganas de darlo todo. We Are Done, con un rollo Paramore, menos de 20 años y una energía enorme en el escenario. Banana Duck, que ya lo petaron el año pasado y que ahora vienen con nuevo disco. Los pamploneses H13, que también estrenan disco y que también lo dan todo siempre. Shoolins, punk metal pegadizo y un pelín gamberro. The New Project, que llevan poco tiempo pero que siempre se ganan a su público no sólo con su música. Y los No Nipples, para que nos acerquemos un poco al punk californiano.

El Another Pizza Fest Vol 2 se va celebrar el domingo 9 de abril a partir de las 5 de la tarde. El escenario sigue siendo el de la sala Gruta77 (Calle Cuclillo 6, mira cómo ir en transporte público). Las entradas cuestan 7 euros en taquilla y sólo 6 euros en Dagger Family Shop (Calle Bravo Murillo 80, mira cómo se llega). Y aunque es para todas las edades hay unos pequeños detalles: los menores de 16 años solo podrán entrar acompañados de su tutor legal, y los menores entre 16 y 18 años podrán entrar sin necesidad de autorización aunque deberán firmar un impreso que colgará la promotora.

Another Pizza Fest Vol 2 en Gruta 77

Y de nuevo lo solidario importa en este festival. El Another Pizza Fest Vol 2 vuelve a tener una vertiente solidaria. En la sala se montará una recogida de alimentos por el grupo de voluntarios Ayudar A Quien Ayuda que irá destinada a llenar de alimentos las despensas de los comedores sociales o las familias que lo necesitan. Todo paquete de comida no perecedera o productos de higiene o para bebe será una ayuda importante, aparte del dinero que podrá aportarse a su hucha.

Ver Especial cocinas del Mundo